Acerca de Nosotros

¿Quiénes somos?
Somos una empresa dedicada a la venta y distribución al mayoreo de equipo y accesorios para motociclismo deportivo y recreativo.
Con seis años en el mercado, hemos crecido a través de nuestra red de distribuidores y también hemos ampliado nuestra presencia en medios digitales con nuestra página web y redes sociales.
XMP tiene como principal compromiso satisfacer la necesidad de los motociclistas de obtener el mejor equipamiento y accesorios de vanguardia, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de productos de marcas internacionalmente reconocidas a precios muy competitivos, siempre brindando a nuestros clientes una atención de calidad, ya que ellos son nuestra principal razón de ser.
Misión 
Ofrecer al mercado motociclista a través de nuestra red de distribuidores  una amplia gama de productos de marcas reconocidas mundialmente, siempre con el compromiso de brindar una atención de calidad a nuestros clientes.
Visión
Ser el proveedor de equipo y accesorios para motociclismo  más grande a nivel nacional, distribuyendo una amplia gama  de productos de marcas reconocidas internacionalmente, todo gracias a la confianza que nuestros clientes depositan  en nosotros diariamente y siempre pendientes de las necesidades nuestros colaboradores.

 

Gracias por permitirnos servirte y bienvenido a la familia.

Jorge Álvarez
Director