Preguntas Frecuentes

 Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el beneficio de hacer pedidos en línea?

Entre un de los tantos beneficios de los pedidos en línea es que puedes observar la disponibilidad de los productos que deseas solicitar, sus características y diseño innovador, se realiza de forma fácil y rápida. Los puedes hacer desde tu teléfono celular sin necesidad de usar una computadora. En el momento que realizas tu pedido se manda a surtir apartando esa mercancía para ti y tienes 2 días como máximo para hacer tu pago para que se te esté mandando tu pedido al domicilio de tu preferencia.

¿Cómo hacer pedidos en línea?

Entra a la página de XMP empieza buscar los productos que necesitas velos agregando al carrito de compras (recuerda seleccionar el color y la talla que necesitas), al terminar tu compra da clic en ver carrito de compras. Da clic en finalizar pedido, si ya estás dado de alta como cliente nuestro da clic en Iniciar Sesión.  Escribe tu correo y contraseña y da enter, continua con el proceso de compra. Te mostrara los datos de envió cuando realizaste tu registro darás clic en continuar a forma de envió te mostrara la dirección y precio del envió, da clic en continuar forma de pago. Y para terminar en finalizar pedido. Te llegara a tu bandeja de correo electrónico un e-mail donde confirma la recepción y número de tu pedido. Nota Importante: recuerda que son precios sugeridos a público y que se te hará llegar una cotización con los precios de distribuidor para que puedas realizar tu pago por transferencia.

En caso de no estar dado de alta como cliente en la página web has tu pedido y al terminar da clic en ver carrito de compras.  Y te pondrá un formulario en donde pedirá registrar todos tus datos para envío y continuar con el proceso de compra.

¿Qué hacer si no puedo accesar con mi contraseña o no la recuerdo?

Si ya intentaste Ingresar y te marca error da clic en ¿Olvidó su contraseña?, te pedirá tu correo electrónico con el que se realizó la cuenta. En dicho correo te llegara por e-mail un link en el cual te pedirá crear una nueva contraseña. Al escribir tu nueva contraseña y dar clic, el sitio te logeara inmediatamente y te mostrara tu historial de pedidos en línea. Después de eso ya puedes empezar tu proceso de compra.

¿Cómo funciona el método de pago?

Los pagos solo se realizan mediante transferencia electrónica por los montos totales que se envían de las cotizaciones, y los datos de cuentas bancarias solo pueden ser proporcionados por un agente de ventas de XMP.

¿Cuál es el tiempo de respuesta para los pedidos en línea?

El tiempo de respuesta para hacerles llegar las cotizaciones para la confirmación de la mercancía que solicita puede variar, se les atenderá lo más pronto posible dentro de nuestras posibilidades de los horarios laborales dentro del equipo de XMP. Sin embargo si realiza los pedidos en línea durante el fin de semana se les estará haciendo llegar el lunes a primera hora su cotización para que puedan realizar su pagó.