Preguntas Frecuentes
Resolvemos tus dudas
¿Cuál es el beneficio de hacer pedidos en línea?
Entre uno de los tantos beneficios de los pedidos en línea es que puedes observar la disponibilidad de los productos que deseas solicitar, sus características y diseño innovador. Además tus pedidos se realizan de forma rápida y sencilla, ya que incluso puedes hacerlos desde tu teléfono celular.
¿Por qué no puedo hacer pedidos?
Los pedidos solo pueden hechos exclusivamente por nuestros distribuidores.
¡Tú también puedes convertirte en uno!
Si ya eres distribuidor, sigue el este proceso en el cual te podras basar para realizar y completar tus pedidos.
¿Cómo realizar los pedidos en línea?
Si ya eres distribuidor sigue las instrucciones para realizar pedidos en linea aqui.
¿Qué hacer si no puedo acceder con mi contraseña o no la recuerdo?
En tu pagina de inicio de sesión, debes hacer click en el apartado "¿Olvidó su contraseña?" situado debajo del campo donde la contraseña es introducida.
Se te pedirá que proporciones el correo electrónico con el que se realizó la cuenta. A dicha cuenta llegará un mail que contendrá un enlace con en el que podrás crear una nueva contraseña para acceder.
¿Cuánto es el tiempo de respuesta para los pedidos en línea?
El tiempo de respuesta para la confirmación de la mercancía que solicitas suele ser corto. Los pedidos y cotizaciones se atienden lo más pronto posible dentro del horario laboral del equipo de XMP.
Si realiza sus pedidos en línea durante el fin de semana, se le hará llegar su confirmación de pedido al día hábil siguiente.