VENTANA MT HELMETS

Objetivo:

Como agradecimiento por la gran aceptación que MT Helmets ha tenido en el mercado, y con el objetivo de estar siempre en la búsqueda de mejorar nuestras ventajas competitivas, de fortalecer las relaciones comerciales, de posicionar con más fuerza la marca y con esto ofrecer ventajas adicionales a nuestros distribuidores.

Creamos por primera vez la oportunidad de sumarnos a la ventana de MT Helmets, misma que iniciará en el mes de Mayo de 2021, con vigencia del Lunes 10 al Miércoles 12.

Esta estrategia consiste en generar un pedido personalizado que se adapte a cada una de las necesidades de nuestros distribuidores y franquiciatarios, ofreciéndoles la posibilidad de solicitar modelos que no son de línea, es decir, productos que no aparecen en nuestro catálogo y con esto el Beneficio a Distribuidores de contar con acceso a distintos modelos, incrementar y diversificar la exhibición en su piso de venta.

Condiciones de pago:

20% Anticipo al generar el Pedido.

Compra mínima:

30 cascos.

Beneficio:

Precio Preferencial muy atractivo y la oportunidad de solicitar modelos que no son de línea, es decir, productos que no aparecen en nuestro catálogo, sin mínimo de compra por diseño.

Entregas:

Aproximadamente 60 días después del pago de anticipo.

 

IMPORTANTE:

Precios sujetos a cambio sin previo aviso. No aplica con descuentos y otras promociones. Sujeto a disponibilidad y Confirmación.